Entradas

Esperanza

  Esperanza Tengo la esperanza de que algún dia  me quieras Y juntos de la mano caminar Tengo la esperanza y la fe de algún dia llegar a caminar sola sin ayuda Y asi encontrar el verdadero amor Y poder formar un hogar , una familia Tengo la esperanza de hacer realidad mis sueños, mis metas y objetivos en la vida Y juntos poder saber como amar.

Momentos de mi vida

  Momentos de mi vida Estoy en un momento  de mi vida que no soporto las peleas en mi casa la cleptomania de mis parientes politicos, la hipocresia y la deslealtad ,la avaricia ,la codicia y la ambicíon ,manipulación  y la mentira con la que se manejan. Porque yo soy  una  persona de buen corazón que cuando mi hermano cayó preso le preste mi casa  junto con  mi hermana para que vivan ahi a él   y a su esposa le cedi mi parte del terreno para que vivan ahi porque me daban lastima , porque ellos se quedaron sin un lugar para vivir, pero ellos se aprovecharon de mi buena fe y agarraron todo el terreno para hacer su casa ahi , y ahora viven ahi Aunque bueno eso me pasó por boluda ahora me quede sin casa Anoche lloré toda la noche porque me acorde de la estafa  y el engaño que me hicieron igual siempre cuando recuerdo eso cuando estoy en mi cama  durmiendo a  la  noche me despierto y lloró de dolor e impotencia de no poder hacer  nada todas las noches de como fui una persona tan buena y

disputa familiar

El arbol genealógico también se poda. Corta la relación con tus familiares hirientes.  . Amalos pero aléjate si ya no suman.  No todas las madres y los padres aman y defienden.  Algunos solo Luchan por sus ideales personales.  . Hay familias tan hirientes y dañinas  Que la distancia se convierte el único remedio para sanar.  Hay ti@s enloquecidas que vuelcan en nosotros su ira,  su rencor y sus heridas.  . Hay padres a quienes no les importamos  Ni antes, ni ahora, ni nunca.  Hay herman@s crueles  Abusivos, violentos y que se  Creen con derecho sobre nosotros. . Hay familiares que traicionan que Roban, hablan mal, chismorrean y  envidian lo nuestro.  . Hay familiares que quieren verte bien, pero jamás querrán verte mejor que ellos, que se reúnen para hablar mal de ti y entre ellos consolarse haciéndote ver a ti como el malo de la pelīcula.  Que hacen bandos para desacreditarte, pensando que así son mejores que tu . Hay Hij@s que no aman a sus propios padres, que son groseros, que están

Anochecer

  Anochecer Anochecer Es cuando me siento en calma conmigo misma Anochecer Es cuando solo se siente la brisa del viento corriendo por tu cara Anochecer Es poder ver la luna y las estrellas Anochecer es cuando te invade  el silencio Y estas Al aire libre sentada en el patio de casa Anochecer es cuando puedes descansar e Irte a dormir tranquila Anochecer es disfrutar de la noche.

mon bilan de l'année 2022

mon bilan de l'année : Cette année 2022 il y a eu des joies, de l'amour, des objectifs atteints, des réalisations professionnelles, des moments difficiles et de la tristesse dans ma vie. J'espère que l'année prochaine 2023 sera meilleure pour moi l'année 2022 se termine rapidement.

Dios dame alas

  Dios dame alas Impulsame a hacer realidad mis sueños Ayudame a navegar contigo sobre los mares de los oceanos. dejame decidir y soñar Que un futuro mejor es posible. Dios dame alas para decidir con quién estar, Dios dame alas para poder expresar lo que siento. Dios dame alas para poder llegar a conseguir caminar sola algún dia Dios dame alas para conseguirlo Y déjame compartir esa alegria Con mis familiares. Dios dame alas para volar juntos.